Español Inglés Francés Alemán

  • foto anocheciendo
  • UNIVERSIDAD Y COLEGIATA CAMINO DE NUBES 1600X550X300
  • INTERIOR COLEGIATA GRANDE 1600X550X300

App Móviles

#Turismo

Guía Turística de Osuna

Osuna, Naturalmente Histórica

Osuna, enclavada entre la Sierra Sur y la Campiña Sevillana, goza del encanto del ambiente rural pero también se beneficia de una historia y un legado que la convirtieron en toda una Villa Ducal, reflejo del señorío y el poder de sus nobles.

Ha sabido conservar a la perfección un casco histórico en el que la piedra tallada es la protagonista al igual que sus palacios barrocos e iglesias y conventos que albergan en su interior verdaderos tesoros artísticos.
De igual forma se ha mantenido fiel a las tradiciones y costumbres, a su cocina típica y a su artesanía, pero sin quedarse anclada en el pasado, reforzando su oferta turística con modernas infraestructuras hoteleras, de comunicaciones y servicios.

Todo ello en un marco incomparable, con espacios naturales de gran belleza, donde poder disfrutar de la riqueza de su fauna y flora o practicar cualquier tipo de deporte.

Por todo esto, Osuna se nos presenta como un lugar agradable para visitar y atractivo para vivir. Es una ciudad media que goza de las ventajas de los ámbitos rurales y participa del incremento de los servicios públicos, que ofrecen a los ciudadanos y visitantes, unas prestaciones muy por encima de los niveles de atención de las grandes ciudades, sin el inconveniente de la masificación y la polución.

Guía turística de Osuna