Español Inglés Francés Alemán

  • foto anocheciendo
  • UNIVERSIDAD Y COLEGIATA CAMINO DE NUBES 1600X550X300
  • INTERIOR COLEGIATA GRANDE 1600X550X300

Turismo de Negocio

#Turismo

El que Osuna se haya convertido en importante centro de congresos de Andalucía no es una casualidad. Son muchas razones las que avalan y también numerosos los atractivos que llevan cada año hasta esta localidad a un gran número de empresas para celebrar sus convenciones y reuniones de trabajo. Es una de las ciudades mejor comunicadas de Andalucía Occidental, tanto por carretera, tren y vía aérea. Pero además suma a esta red de transportes unas completas infraestructuras.

TURISMO DE NEGOCIOS

Entre los eventos más importantes que se han realizado en nuestra localidad encontramos las Jornadas Internacionales de Innovación Docente en la Ciencia de la Salud, las realizadas sobre Deporte y Discapacidad, las Jornadas “La Energía Nuclear entre nosotros”, Jornada de Donación y Trasplante de Órganos y Tejidos, Jornada sobe Adicciones y Jornadas sobre la Violencia de Género en la Juventud entre otras, además de actos institucionales y reuniones de trabajo.

Cualquier visitante tiene un amplio abanico de alojamientos de diferentes categorías donde elegir, una elección que también pueden hacer al gusto a la hora de ir a probar los suculentos platos típicos de las gastronomías de Osuna. Pero no todo va a ser trabajo, la oferta de ocio para hacer un receso tras una agotadora jornada de trabajo es también muy amplia. Desde respirar aire puro y practicar deportes en los parajes y espacios naturales protegidos naturales protegidos hasta pasear por su monumental casco histórico.