Laura Gallego llenó el auditorio de la Casa de la Cultura de Osuna

CONCIERTO laura gallego

Laura Gallego llenó el auditorio de la Casa de la Cultura de Osuna

#Festejos #Participación Ciudadana #Cultura 20/01/2020

Laura Gallego, una de las nuevas voces de copla y canción española de nuestro país, actuó en Osuna el pasado sábado, 18 de enero, dentro de su nueva gira. La polifacética voz de la artista gaditana llegaba hasta el escenario del Auditorio de Invierno de la Casa de la Cultura, para ofrecer un concierto que abarcó diferentes colores de la música, aportando frescura y nuevos sonidos y cautivando al numeroso público asistente con una magnífica actuación, mostrando una gran profesionalidad llenando el escenario con su arte, su entrega y su pasión por la copla y por la canción española.
Así, la ganadora en el año 2009 del exitoso programa de Canal Sur Televisión “Se llama copla”, volvía a pisar los escenarios de nuestra localidad, tras haber realizado una importante gira por los principales teatros y auditorios de España.
De este modo, Laura Gallego celebraba en Osuna el décimo aniversario de su triunfo en el programa que le vio nacer como artista, y lo hacía presentado su nuevo trabajo “Sin fronteras”, fusionando la copla y la canción española, con una mezcla de sonidos de otros países.