Anuncios y Convocatorias

#Participación Ciudadana #Urbanismo #Ciudadanía

PLAN MUNICIPAL DE VIVIENDA Y SUELO

La Ley 1/2010 de 8 de marzo Reguladora del derecho a la Vivienda en Andalucía, establece que los Ayuntamientos elaborarán su Plan Municipal de Vivienda y Suelo. Este documento recoge las necesidades de vivienda en el municipio y establece las medidas que debe acometer la política de vivienda en el ámbito para atender a la demanda de sus ciudadanos.

El objetivo fundamental es garantizar el acceso a una vivienda digna y de calidad a todos sus vecinos, en función de las necesidades familiares, sociales y económicas…

Para ello es importante conocer las inquietudes y necesidades de la población haciéndoles partícipes de las decisiones en materia de vivienda y rehabilitación. 

El artículo 11 de la citada Ley 1/2010 determina que en la elaboración de los planes indicados se fomentará la participación de los agentes económicos y sociales más representativos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

En relación con lo anterior, también el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dispone la participación de los ciudadanos previamente a la aprobación de determinados textos normativos.

 Por todo ello y al objeto de dar cumplimiento a los preceptos señalados, se procede a la publicación del Plan Municipal de Vivienda y Suelo  en el portal web de esta Administración, hasta el 1 de junio de 2018.

 Con el objetivo de recabar la opinión de los ciudadanos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectadas por el futuro Plan, se pone a disposición de la ciudadanía correo electrónico donde poder  indicar las posibles sugerencias al mismo (urbanismo@osuna.es). Estas podrán tramitarse también a través del registro municipal, estando ambas opciones disponibles durante el periodo de exposición pública.

PLAN MUNICIPAL DE VIVIENDA Y SUELO DE OSUNA 2018

PRECIOS DE LAS PISCINAS MUNICIPALES

CURSO DE CAMARERO DE SALA Y BAR

Del 11 al 20 de junio se impartirá en el Museo de Osuna el Curso de Camarero de Sala y Bar. El horario es de 16.30 a 20.45 horas. Las plazas son limitadas, por lo que cualquier persona que desee información del mismo o solicitar su inscripción puede hacerlo en el Área Municipal de Formación, Empleo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Osuna (Cuesta de San Antón, 2) o bien consultando el siguiente enlace.

http://www.prodetur.es/prodetur/www/formacion/plan-formacion-de-prodetur/camarero-de-sala-y-bar-osuna-2018/evento-0003.html

 

OFERTA DE LICITACIÓN DE OCHO PUESTOS DE LA PLAZA DE ABASTOS DE OSUNA

CURSOS DE NATACIÓN VERANO 2018

DÍA DE OSUNA EN AQUÓPOLIS

VIAJE A VALDELAGRANA. ASOCIACIÓN URSAONENSE DE MAYORES DE OSUNA -FOAM-

FÚTBOL DE VERANO 2018

FÚTBOL DE VERANO 2018

CAMPEONATO DE VERANO DE FÚTBOL SALA 2018