Convocatorias y Anuncios

#Participación Ciudadana #Ciudadanía

Carte, bases y ficha de inscripción

El Ayuntamiento de Osuna está desarrollando el Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) con el fin de hacer de la localidad un espacio más accesible que redunde en la calidad de vida de toda la ciudadanía. Entre todas las medidas que se están llevando a cabo, nos gustaría contar con la participación ciudadana de todos los vecinos y vecinas de la localidad.

Por ello hemos elaborado una encuesta para conocer vuestra opinión sobre la movilidad en Osuna y en la que aportar ideas o medidas que contribuyan a mejorarla entre todos y todas.

La encuesta no ocupará más de cinco minutos de vuestro tiempo y las respuestas son totalmente anónimas, pero la información que se aporte será fundamental, porque en base a vuestras opiniones se podrá articular y proponer medidas adaptadas a la realidad de nuestro municipio para que este plan de movilidad se construya atendiendo a las necesidades reales de la población en materias como la accesibilidad, los espacios para el tránsito peatonal o para bicicletas y patines, el transporte sostenible o la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos, entre otras posibles propuestas.

La encuesta puede ser rellenada en el siguiente enlace:

https://consultoralomon.limequery.com/328819?lang=es

Si tienes entre 14 y 30 años puedes formar parte de los Campos de Voluntariado Juveniles.
 
Te ofrecen la posibilidad de conocer nuevos lugares, de contactar con otros jóvenes y de participar en actividades donde se fomenta la solidaridad, el trabajo en equipo y la amistad.
Este verano, disfruta de tu tiempo libre como voluntario o voluntaria.
 
Toda la información en la página web Patio Joven del Instituto Andaluz de la Juventud: https://ws101.juntadeandalucia.es/patiojoven
Puedes realizar tu preinscripción a través del siguiente enlace: https://ws101.juntadeandalucia.es/camposvoluntariadojuvenil/

Convocatoria para la realización de las pruebas para la obtención del título de Bachiller para mayores de 20 años