Anuncios y Convocatorias

#Participación Ciudadana #Urbanismo #Ciudadanía

¿Quiere vivir un fin de semana de aventuras?. Pues mira lo que se está organizando desde la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Osuna. Nos vamos de campamento. ¿Te vienes? 
Campamento del Algámitas, dos días y una noche. Diversión y nuevas experiencias de las que disfrutar este verano 2019: rocódromo, talleres, juegos, gymkhana, parque de aventuras, tiro con arco, súper tirolina, paseos a caballo, fiesta nocturna...
Para cualquier información puedes llamar al 954815851 extensión 9017 o bien al 669658576. También puedes dirigirte a la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Osuna, calle Profesor Francisco Olid s/n.

Un año más vuelve el Taller de Cocina Saludable para Jóvenes que organiza la Delegación Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Osuna. Una oportunidad para que los jóvenes puedan mejorar su destreza entre fogones. 
Información e inscripciones en la Casa de la Juventud de Osuna 

Desde el Ayuntamiento de Osuna se pone en marcha, a partir del próximo lunes, 24 de junio, un Plan Municipal de Dinamización en los parques y plazas de la localidad, con el fin de desarrollar un conjunto de actividades creativas y lúdicas destinadas a los niños y niñas y así activar con este tipo de iniciativas estos espacios públicos de ocio y de recreo infantil.
Todas las actividades estarán coordinadas y dirigidas por una dinamizadora juvenil y un monitor deportivo, pertenecientes al Plan de Emple@Joven de la Junta de Andalucía, quienes con diferentes juegos y actividades harán que los niños y niñas pongan en práctica y desarrollen su potencial creativo y sus habilidades deportivas. 
En este cartel se pueden ver las actividades que se van a poner en marcha la próxima semana y durante la primera quincena de julio. 
Próximamente se irá informando de los sucesivos talleres que se desarrollarán la segunda quincena de julio y durante el mes de agosto.

Disponible un nuevo taller de movilidad para personas adultas promovido por las delegaciones municipales de Bienestar Social y Deporte del Ayuntamiento de Osuna. Para las inscripciones pueden dirigirse al Centro Municipal de Servicios Sociales