Atención Ciudadana

Atención Ciudadana

La Atención Ciudadana supone favorecer el marco de relaciones entre la administración municipal y la ciudadanía, con la tendencia de hacer la administración más s próxima, comprensible y accesible, mejorando la atención, el acceso a todo tipo de información y la comunicación entre la ciudadanía y todos los servicios del Ayuntamiento.

Con la atención ciudadana se pretende  resolver dudas y ofrecer a los vecinas y vecinas la información que necesitan sobre cualquier tramitación administrativa que necesiten realizar. Así mismo, es  función de este servicio la  gestión de solicitudes, quejas y sugerencias, de los ciudadanos y ciudadanas a los distintos órganos y delegaciones municipales, bien sea de limpieza, alumbrado, obras, parques, jardines, tráfico, circulación, etc. 

La Atención Ciudadana supone favorecer el marco de relaciones entre la administración municipal y la ciudadanía, con la tendencia de hacer la administración más próxima, comprensible y accesible, mejorando la atención, el acceso a todo tipo de información y la comunicación entre la ciudadanía y todos los servicios del Ayuntamiento.

Para ello se crea el CITA  (Centro de Información y Tramitación Administrativa), una oficina municipal con vocación de servicio público, que incorpora técnicas modernas de atención al usuario, y en la que se concentra la atención al público, estando dotada de la organización y  medios necesarios para dar solución a la mayoría de las demandas que los ciudadanos dirigen al Ayuntamiento.

Es un CENTRO de atención integral:

   ✅ Da INFORMACIÓN sobre el Ayuntamiento

   ✅ Gestiona la TRAMITACIÓN  de los expedientes

   ✅ Facilita la tarea ADMINISTRATIVA a los ciudadanos

Presta una atención personalizada al ciudadano, y pretende facilitar, agilizar y reducir la tramitación administrativa mediante un servicio de calidad.

 

 ¿Cómo funciona?

El CITA es una Oficina, desde la que se trata de atender al ciudadano de forma centralizada, en los asuntos que se relacionan con el Ayuntamiento.

Se trata de atender al ciudadano en todos los asuntos posibles, sea cual sea el departamento que lo tramite.

El ciudadano mediante una única atención, realiza todas los trámites, siendo el CITA, quien posteriormente distribuye la gestión a los distintos departamentos del Ayuntamiento.

 

¿Dónde encontrarnos?

 C/ San Francisco, nº 5  

(Galería Comercial del Mercado de Abastos)       

41640 Osuna (Sevilla)  

 Telf: 954 81 58 51    Ext.: 1215, 1212, 1211

Email: cita@osuna.es       http://www.osuna.es

 

Horario

De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

 Siempre con CITA PREVIA en http://www.osuna.es/es/ayuntamiento/cita-previa/

 

 

 

 

 

Nombre Tamaño Tipo
PUNTO INFORMACIÓN CATASTRAL 54,38 KB