La Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Osuna se renueva

Manuel García Cruz Roja Osuna

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Osuna se renueva

#Salud #Servicios Sociales 02/07/2019

Días pasados tuvo lugar en Sevilla el Comité Provincial de Cruz Roja en el que, con la toma de posesión de Presidentes locales y Comarcales, se dio por finalizado el proceso de renovación para el período 2019-2023 de los órganos y dirección de los mismos en todo el territorio español.

Con respecto a la sede comarcal de Cruz Roja en Osuna, ha sido elegido el nuevo presidente de la misma, Manuel García Aguilar, quien sustituye a Setefilla Luque Sotillo, que deja la presidencia después de 7 años al frente de la misma, dejando atrás una enorme estela de logros y objetivos cumplidos.

Hasta este momento, Manuel García Aguilar ostentaba la vice-presidencia. Se trata de una persona que, aunque su vida hasta la jubilación transcurrió principalmente en Sevilla, siempre ha estado vinculada a la localidad ursaonense, donde actualmente desarrolla una intensa actividad socio-cultural. Destaca su participación en las jornadas del “Otoño cultural Casino de Osuna”, en el Aula de la experiencia y, además, en la asociación AFA Osuna, de la cual es secretario, así como de los Amigos de los Museos.

La variada participación y extensa vinculación con estas actividades se debe, como él mismo afirma, a que se encuentra en deuda con la Sociedad, que le ha dado mucho, y es hora de corresponder en la medida de lo posible.