La gesta 'El paso de las Termópilas' reúne en Osuna a más de 250 moteros de toda España

gestamotera2023

La gesta 'El paso de las Termópilas' reúne en Osuna a más de 250 moteros de toda España

30/09/2023

Con la entrega de premios y reconocimientos por parte del delegado municipal de Deportes, Benito Eslava, la delegada municipal de Juventud, Mª Carmen Berraquero, y el organizador de la Gesta 2023 'El paso de las Termópilas', Benjamín Cadenas, se ponía fin a un intenso fin de semana motero en Osuna.
 
El viernes 29 de octubre tenía lugar en la Plaza de Toros de Osuna la recepción a los más de 250 moteros y moteras llegados desde todos los puntos de la geografía española. Aquí pudieron disfrutar de un ���������������� ���� ���� y una ���������� ������������������ a beneficio de la Asociación de Familiares de personas enfermas de Alzheimer y otras demencias, ������-����������.
 
Ya el sábado, 30 de octubre, estos moteros y moteras se daban cita en la explanada de la Colegiata de Osuna a las 6:30 de la mañana. Desde aquí partieron a ������ ���������������� ���� ������ ���� que los llevó a lugares como la provincia de Badajoz o las Minas de Riotinto.
 
Al caer la tarde fueron llegando de nuevo a nuestra centenaria plaza de toros, donde pudieron recoger su reconocimiento tras haber completado esta enorme gesta. Más tarde pudieron disfrutar también de la impresionante ����������������ó�� ���� ������������ ������������, un virtuoso de las motos que, con sus habilidades y piruetas, dejó sin palabras al público asistente.
 
Al igual que su primera edición, �������� ���������� ��������, organizada por Benjamín Cadenas con la colaboración del Ayuntamiento de Osuna, ���� �������� �������� ���� é�������� y ha traído a nuestro municipio a un elevado número de personas que han completado todas las plazas hoteleras del mismo durante los dos días que ha durado este evento.