CORAJE1

La cafetería Mr. Chava recibe el Premio Coraje de los autónomos de la provincia

#Comercio #Economía y Fomento 13/11/2019

La cafetería Mr Chava, que dirige Manuel Chavarría Rosa, ha sido el galardonado hoy por la organización sindical UPTA-A, Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos con los 'Premios Coraje de los autónomos de la provincia' de Sevilla, que reconocen el emprendimiento del trabajador por cuenta propia.

Un acto que ha tenido lugar en el Teatro Central de Sevilla, al que el premiado ha asistido acompañado pòr su familia y sus trabajadoras, y donde también ha estado presente la delegada municipal de Empresa y Comercio, Yolanda García, y el delegado municipal de Servicios Generales, Rafael Maraver.

 El jurado del Premios Coraje de la provincia de Sevilla ha estado compuesto por Amador Sánchez Martín, Gerente Prodetur, en representación de la Diputación Provincial de Sevilla,  Carmen Herrera Coronil, alcaldesa del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta en representación de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, Milagros Martín López, presidenta del Consejo Económico y Social de Sevilla y José Lorenzo Morilla, Secretario de Organización de UPTA Andalucía, en representación de UPTA Andalucía.

Un jurado que ha galardonado con este merecido premio a Manuel Chavarría Rosa, al frente de “Mr. Chava”, por disponer de una cafetería especializada en cafés de altísima calidad. Tuesta su propio café, procedente de todo el mundo, para lo que viaja expresamente a las plantaciones y selecciona el mejor producto en crudo. También realiza una labor de formación y asesoramiento a nuevos baristas.

De esta forma Manuel Chavarría se ha convertido en el mayor referente a nivel nacional en la divulgación del café como producto único. Además, para los amantes del café organiza catas básicas en su establecimiento. Su labor ha sido reconocida anteriormente, como ganador del Campeonato Andaluz de Baristas y del Campeonato Nacional Ibérico (España y Portugal).

 Desde el Ayuntamiento de Osuna trasladamos a la Cafetería Mr. Chava nuestra más sincera enhorabuena por este galardón que reconoce a Manuel Chavarría y a todo su equipo de trabajadoras su profesionalidad y por ser ese referente tan importante a nivel nacional en la divulgación del café de excelente calidad.