La Delegada municipal de Bienestar Social visita el Centro Ocupacional "Nuevo Reto" y el Campo de Voluntariado "Urso 2023"

DSC_0731

La Delegada municipal de Bienestar Social visita el Centro Ocupacional "Nuevo Reto" y el Campo de Voluntariado "Urso 2023"

25/07/2023

La Delegada municipal de Bienestar Social, Mari Carmen Berraquero, acompañada por la primera teniente de alcaldesa, Brígida Pachón, ha visitado esta misma mañana el Centro Ocupacional Nuevo Reto de Osuna.

En este centro, han sido recibidas por su directora, Marie José Jaldón, quien ha mostrado a la nueva delegada las instalaciones del mismo. Mari Carmen Berraquero ha podido conocer tanto a los usuarios y usuarias del centro, como a sus trabajadores.

En este mismo lugar, han podido visitar también a todo el personal del Campo de Voluntariado “Urso 2023” quienes se encontraban ultimando los preparativos para la obra de teatro que presentarán el próximo viernes 28 de julio en el Corral de la Casa de la Cultura de Osuna.

La Delegada municipal de Bienestar Social, Mari Carmen Berraquero, ha valorado de forma muy positiva el desarrollo del Campo de Voluntariado “Urso 2023”, manifestando que “llegar aquí y hablar con los usuarios, voluntarios y monitores te llena de energía”.

Mari Carmen Berraquero ha recordado que desde el Ayuntamiento de Osuna se va a seguir luchando y reivindicando para que el Campo de Voluntariado de Osuna se siga desarrollando en nuestro municipio en los próximos años.

Para finalizar, la Delegada municipal de Bienestar Social ha manifestado que “tanto para mí como para el Ayuntamiento de Osuna, es un gran orgullo que este campo de voluntariado será toda una referencia tanto para voluntarios y voluntarias como para distintos profesionales”.