Dos nuevos vehículos patrulla se suman al parque móvil de la Policía Local de Osuna

DSC_9335

Dos nuevos vehículos patrulla se suman al parque móvil de la Policía Local de Osuna

12/07/2023

El Delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Manuel Rodríguez acompañado por miembros de la Policía Local y Protección Civil, ha presentado los dos nuevos coches patrulla del parque móvil de la Policía Local de Osuna.

Estos dos nuevos coches, que han sido adquiridos mediante renting, vienen a fortalecer y mejorar la capacidad operativa de la policía en nuestro municipio, para garantizar así la seguridad y bienestar de los ciudadanos.

El Delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Manuel Rodríguez ha recordado el compromiso y la apuesta del equipo de gobierno con la seguridad de los vecinos de Osuna manifestando que estos dos nuevos coches patrullas se suman a otras acciones llevadas a cabo en esta materia, como la contratación de diez nuevos policías que ya están patrullando y trabajando por la seguridad de nuestro municipio.

Manuel Rodríguez ha manifestado que “estos dos nuevos patrulleros equipan todas las tecnologías y herramientas fundamentales para que nuestros policías desempeñen la función en la calle con todas las garantías y el equipamiento necesario”.

Se trata de dos Citroën C5 Aircross Bluehdi dotados con la última tecnología, en la que se incluyen sistemas de comunicación avanzados, pudiendo responder así de manera rápida y efectiva. Estos dos vehículos cuentan también con un juego de inmovilizadores de extremidades, botiquín para pacientes politraumatizados, desfibrilador semiautomático DESA y otros accesorios policiales.

Además como gran novedad, estos coches cuentan con un puente de luces serie Traffic Storm View, que permite desplegar una pantalla para comunicar ciertos mensajes.