Saltar navegación

Presentado el nuevo sistema de reserva online de pistas deportivas del Polideportivo Municipal

DSC_2231

Presentado el nuevo sistema de reserva online de pistas deportivas del Polideportivo Municipal

02/10/2024

El delegado municipal de Deportes, Benito Eslava, ha presentado en el Polideportivo Municipal el nuevo sistema online de reserva de pistas deportivas, que ya se encuentra en funcionamiento.

Como Benito Eslava ha manifestado, “este nuevo sistema tiene grandes vetajas, ya que gracias a él, los usuarios y usuarias van a poder reservar las pistas de manera online, evitando así tener que desplazarse hasta el Polideportivo Municipal para realizar esta gestión”.

La web tiene una interfaz fácil e intuitiva y a través de ellas se puede realizar diferentes gestiones como comprobar la disponibilidad de las pistas, reservarla, realizar el pago y aplazar o cancelar una reserva. Una vez reservada cualquiera de las pistas, el usuario o usuaria recibirá a través de Whatsapp la confirmación de dicha reserva.

Además, en cada una de las pistas del Polideportivo se van a instalar códigos QR con toda la información necesaria para acceder a la reserva.

La aplicación ha sido desarrollada por los alumnos y alumnas del Programa de Empleo y Formación Creación de Páginas Web.

La presentación de este nuevo sistema de reserva ha coincidido con el comienzo de las Escuelas Deportivas Municipales, las cuales vuelven a contar este año con un elevado número de niños y niñas inscritas en fútbol, fútbol federado, atletismo, tenis y pádel, baloncesto y psicomotricidad.