Ayuntamiento de Osuna

Bienvenida

Desde el Área de Turismo del Ayuntamiento de Osuna le damos la bienvenida a este portal desde el que ofrecemos al visitante el mejor servicio de información de nuestra ciudad para poder así facilitarle todo aquello que desee conocer para gozar de un mayor conocimiento de esta Villa Ducal monumental.
 
Desde aquí le ofrecemos la posibilidad de acercarse a una ciudad antigua y milenaria de la Sierra Sur sevillana, de un exquisito patrimonio histórico, artístico y cultural, que extiende su belleza a la riqueza paisajística y natural que también alberga en los contornos de su término municipal.
 
Con estas señas de identidad y siendo corazón de Andalucía, por su centralidad estratégica, Osuna es hoy destino idóneo de numerosos viajeros que apuestan por la riqueza que ofrece el turismo interior.
 
Claro exponente del Renacimiento, un paseo por las calles de Osuna es un recorrido por su historia, la que permitirá al visitante disfrutar de su belleza monumental y de la arquitectura de uno de los pueblos que ha apostado siempre por la conservación de lo que lleva intrínseco: ser un pueblo andaluz.
 
Y este gusto por preservar aquello que nos ha legado nuestro rico pasado histórico es lo que nos impulsa a desarrollar políticas municipales que apuesten por el desarrollo económico y la potenciación del sector turístico como soportes fundamentales que redunden en la calidad de vida de todos los ciudadanos.
 
Centrados en estos retos, es precisamente por lo que se pone en marcha este nuevo portal como vehículo de transmisión de todos los servicios turísticos de los que Osuna dispone: desde su oferta hotelera, sus rutas turísticas, su gastronomía y restaurantes,  hasta lo que la propia ciudad y su entorno natural ofrece al visitante en su recorrido y estancia en la misma.
 
En definitiva, un espacio virtual que permite adentrarse en la belleza de nuestro municipio antes i de llegar al mismo, por lo que tal vez esto sirva de inspiración para que nos visiten y experimentar por sí mismos la singularidad de Osuna y la hospitalidad de sus gentes.
 
Del mismo modo, esperamos cumplir el cometido descrito, por lo que los comentarios o sugerencias de todos cuantos nos visitéis serán siempre aceptados, pues nos ayudarán a mejorar día a día y a mantenernos, de manera permanente, como un espacio web útil, actualizado y con personalidad propia. Gracias por visitarnos y bienvenidos a Osuna.