Gran Día Internacional de la Infancia celebrado en el Parque de San Arcadio de Osuna

diainfancia2022

Gran Día Internacional de la Infancia celebrado en el Parque de San Arcadio de Osuna

#Participación Ciudadana #Bienestar Social 20/11/2022

Extraordinario Día Internacional de la Infancia, organizado por el Ayuntamiento de Osuna, del que pudieron disfrutar ayer domingo cientos de niños y de niñas en el Parque de San Arcadio, donde también estuvo presente la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, para compartir este día festivo con las familias, acompañada por la delegada municipal de Bienestar Social, Brígida Pachón.

Una gran fiesta infantil en la que los pequeños y pequeñas se divirtieron, tanto por la mañana como por la tarde, con numerosas actividades lúdicas y recreativas, con distintos colchones hinchables, juegos de pesca de patos, de tiro al globo, o talleres de pintura y de manualidades.

Un magnífico día, muy divertido y feliz, objetivos que son los que se deben perseguir en esta fecha conmemorativa, la cual debe servir para recordar la obligatoriedad de respetar escrupulosamente todos los derechos de nuestros niños y niñas y de velar por ellos. Y además para seguir concienciando a la sociedad adulta en su conjunto de la importancia de trabajar por su bienestar y por su crecimiento en una sociedad más justa e igualitaria.