Corina de Martos representará a Osuna en los Campeonatos de España de Galgos

equipo-villaducal galgos

Corina de Martos representará a Osuna en los Campeonatos de España de Galgos

#Deporte 08/01/2019

La localidad vallisoletana de Nava del Rey acoge este año el Campeonato de España de Galgos. Hasta allí se desplazará el equipo ursaonense que representa a Corina de Martos, propiedad de nuestro paisano Antonio Martos Ortiz, para participar en tan importante cita nacional.
Corina de Martos, representada por su hijo Javier Martos, Moisés Pachón y Antonio Matas, se proclamaba recientemente vencedora del subgrupo 4º de Andalucía, obteniendo de este modo, la merecidísima plaza para este Campeonato de España. Sera la única representante andaluza, habiendo disputado cinco fases en las que ganó todas las carreras.
Javier Martos ha destacado el orgullo que para él supone representar a Andalucía, en general, y a Osuna, en particular, en esta nueva edición de los Campeonatos de España de Galgos y ha querido agradecer al Ayuntamiento su implicación y colaboración, poniendo a disposición del pueblo de Osuna un autobús para asistir a las finales, y cuyas plazas están subvencionadas por el propio consistorio local. En este sentido, los interesados que deseen asistir, pueden informarse en la Casa de la Cultura de Osuna. 
Javier Martos, pertenece a una familia con gran tradición en el mundo del galgo y de la caza, por lo que, a buen seguro, no sólo intentara cumplir sus expectativas, sino que también seguirá dejando bien alto el nombre de nuestra localidad, algo que ya ha conseguido con estar clasificado para la final de estos Campeonatos de España.