Comienzan las Escuelas Deportivas Municipales con más de 300 escolares participantes

ESCUELAS2022

Comienzan las Escuelas Deportivas Municipales con más de 300 escolares participantes

#Deporte 03/10/2022

Un año más, el Ayuntamiento de Osuna, a través de la Delegación Municipal de Deportes, pone en marcha desde la tarde de hoy lunes, 3 de octubre, el programa de Escuelas Deportivas Municipales en el que participan más de 300 escolares, de edades comprendidas entre los 4 y 16 años.

Las modalidades deportivas que se pueden practicar este año son: atletismo, fútbol, tenis, pádel y psicomotricidad, además de baloncesto, si bien esta escuela está coordinada entre el Ayuntamiento de Osuna y el Real Betis.

La Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Osuna se encarga directamente de coordinar y gestionar estas escuelas deportivas, lo que realiza a través de su personal técnico y de la contratación de los servicios deportivos de diversos monitores profesionales para  cada una de las modalidades.

Con las escuelas deportivas municipales se unen educación y deporte en un trabajo que contribuye  a una formación sana e integral de todos los niños, niñas y jóvenes de Osuna, a la vez que se fomenta la práctica de diferentes  modalidades deportivas.