Osuna alcanza el pódium en las finales del Campeonato Sierra Sur de Baloncesto Zona IV

Campeonato Sierra Sur de Baloncesto Zona IV

Osuna alcanza el pódium en las finales del Campeonato Sierra Sur de Baloncesto Zona IV

#Deporte 13/04/2019

Este sábado se disputaron las finales del campeonato Sierra Sur de baloncesto Zona IV. Como ya es habitual, los equipos de Osuna dirigidos por Miguel Ángel Sánchez García y Ana Bellido coparon lo más alto del pódium en las diferentes categorías.

La localidad de Osuna compitió en las categorías de benjamín, alevín, infantil y cadete, tanto femenino como masculino. Destacaron sobre todo en las categorías de alevín, infantil y cadete masculino, en las que quedaron como primeros clasificados. En alevín masculino, Adrián Verdugo fue proclamado mejor jugador del partido (MVP); por otra parte, Pepe Hidalgo Bermúdez fue elegido MVP tanto en infantil masculino como en cadete masculino.

En categoría benjamín masculino quedaron como cuartos clasificados, el equipo femenino quedó en tercer lugar, el alevín femenino terminó en cuarto puesto, al igual que el equipo de infantil femenino. Por  último, las chicas de la categoría cadete terminaron en segundo puesto.

A los diferentes equipos de Osuna se les reconoció el trabajo otorgándole el premio a la mejor escuela de baloncesto, al igual que a su entrenador Miguel Ángel Sánchez García, que volvió a recibir el trofeo al mejor entrenador por segundo año consecutivo.