Más de 2000 personas asistieron al exitoso concierto de Niña Pastori celebrado en la Plaza de Toros de Osuna

Niña Pastori Osuna

Más de 2000 personas asistieron al exitoso concierto de Niña Pastori celebrado en la Plaza de Toros de Osuna

#Festejos #Participación Ciudadana #Cultura 22/07/2019

El pasado sábado, 20 de julio, Niña Pastori llegaba a Osuna para realizar otro de sus conciertos enmarcados en la gira de su último álbum titulado “Bajo tus alas”.

Un acontecimiento que tenía lugar en la plaza de toros y al que asistieron más de 2.000 personas, provenientes de toda la comarca y, que como se preveía, supuso una buena noche de ventas en bares y restaurantes de la localidad.

Eran alrededor de las 19:30 cuando los primeros asistentes llegaban a la cola, para tener la oportunidad de coger los mejores sitios. Una hora después, ya se apreciaba una larga cola de personas, que ni por la jornada tan calurosa que hacía, dejaba de crecer.

La alcaldesa de Osuna, quien no se quiso perder este concierto, tratándose del evento principal dentro del programa “La Cultura al Fresco” organizado por el Ayuntamiento de Osuna, hizo referencia al numeroso público que asistía, un público con personas de todas las edades.

Entre los asistentes también pudimos apreciar artistas locales y comarcales, como es el caso de Fran Doblas, natural de la Luisiana, ganador de la cuarta edición de “Se llama copla” y participante de La Voz, que nos anunciaba la venta de su próximo disco en el mes de septiembre.

Niña Pastori tiene una trayectoria bastante considerada como artista tanto en nuestro país como de manera internacional, con una carrera de casi 25 años, y siendo “Bajo tus alas” el décimo disco que comercializa, convirtiéndose además, en el más exitoso hasta ahora.

El concierto, organizado desde el área de cultura del Ayuntamiento de Osuna, tuvo una duración de una hora y media, en el que los asistentes pudieron disfrutar de las mejores canciones de la artista gaditana, además de las correspondientes al álbum, como por ejemplo fue el caso de “Cuando nadie me ve” y de “Cai”, que fueron interpretadas tan solo con el acompañamiento del piano.

Otro momento a destacar fue la colaboración de uno de los guitarristas flamencos más demandados de nuestro país, como es Diego del Morao, con quien se animaba a cantar una serie de bulerías.

En definitiva, una noche muy esperada por el pueblo de Osuna cumpliéndose así, las expectativas puestas en la artista.