Finaliza el taller municipal de Danzas Urbanas de la Casa de la Juventud de Osuna

DANZA URBANA11

Finaliza el taller municipal de Danzas Urbanas de la Casa de la Juventud de Osuna

#Participación Ciudadana #Juventud 22/06/2018

Con una exhibición final realizada en la Casa de la Juventud de Osuna de bailes y coreografías aprendidas del alumnado participante, ha finalizado el Taller Municipal de Danzas Urbanas puesto en marcha a comienzos de este año por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Osuna, dentro de una nueva edición del programa Experiencias Creativas Jóvenes de la Diputación de Sevilla.

El taller, impartido por Julia Rioboó, ha sido  gratuito, con una duración de 40 horas, todos los jueves a partir de las cinco de la tarde. En él, los jóvenes entre 15 y 25 años han tenido la posibilidad de aprender técnicas de baile de las diferentes danzas urbanas como hip hop, breackdance o breaking, entre otras, para crear coreografías individuales o de grupo, desarrollando con este taller creatividad para su posterior puesta en escena.

Para el desarrollo de este Taller de Danzas Urbanas, que ahora concluye, desde la Delegación Municipal de Juventud del Ayuntamiento, se acondicionó un espacio de la Casa de la Juventud con todos los medios necesarios para el buen desarrollo de este taller.

El acto ha concluido con la entrega de diplomas por parte de la monitora,  Julia Rioboó, a todos los alumnos y alumnas participantes.