Extraordinaria repercusión mediática del evento de Juego de Tronos celebrado en Osuna

NOTICIAS JUEGO DE TRONOS 1

Extraordinaria repercusión mediática del evento de Juego de Tronos celebrado en Osuna

#Participación Ciudadana #Turismo 22/04/2019

Numerosos han sido los medios de comunicación que a nivel nacional se han hecho eco durante estas semanas de lo ocurrido en Osuna el pasado 29 de marzo, cuando Juego de Tronos regresaba a la plaza de toros de la localidad de la mano de Vodafone Yu y HBO, aprovechando el comienzo de la última temporada de la serie. Entre ellos podemos encontrar periódicos tan conocidos como El Mundo, 20 Minutos, El Correo, El Confidencial, La Vanguardia… alcanzando un total de 54 medios que le han dado cobertura informativa a esta noticia.

El evento consistió en una experiencia de cine inmersivo, en la que se proyectaba en una pantalla gigante dos capítulos de la serie - uno de ellos, el rodado en Osuna - a la vez que actores reales interpretaban las escenas más llamativas, acompañados de música en directo ofrecida por la Orquesta del Conservatorio Profesional Municipal de Música de la localidad. Además, se expusieron varios escenarios representativos de la serie, donde los fans pudieron realizar fotos a modo de recuerdo. Asimismo, la embajadora de la serie, Elena Furiase nos acompañó en este día.

En la siguiente imagen os mostramos una recopilación de algunos de los titulares que han llevado el nombre de Osuna por todo el país gracias, una vez más, a Juego de Tronos.