El Comandante Lara llega a Osuna

DSC_8968comandante lara

El Comandante Lara llega a Osuna

#Participación Ciudadana #Cultura 17/03/2023

El delegado municipal de Cultura, Jesús Heredia, ha anunciado esta misma mañana que el Comandante Lara llegará a nuestra localidad en el mes de julio con su nuevo espectáculo “Viaje con nosotros”.

En el acto de presentación, que ha tenido lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura, Jesús Heredia, ha estado acompañado de José Luis Cecilia, gerente del Área de Cultura del Ayuntamiento de Osuna y Fernando Hernández, representante de la empresa promotora, HernanConcert.

El delegado municipal de Cultura ha manifestado que “ha sido un espectáculo difícil de conseguir y muy demandado por el pueblo de Osuna y por fin hemos podido cerrarlo. Sigue la línea del año pasado con el espectáculo de Los Morancos y lo que esperamos es que la gente disfrute y se lo pase bien en familia como el verano pasado en el espectáculo comentado”.

Jesús Heredia ha querido “dar las gracias a la Diputación de Sevilla, de la que hemos recibido una subvención muy importante, sin la que hubiera sido muy difícil traer a nuestra localidad eventos tan importantes como este, el KarnanFest, los conciertos de Laura Gallego, Dorantes y Miguel Poveda o la Zambomba Flamenca”.

Para finalizar, el delegado municipal de Cultura, ha querido “animar a toda la población que disfrute de este magnífico espectáculo, al que hemos intentado poner un precio asequible para que todos nuestros vecinos y vecinas que lo deseen puedan asistir”.

José Luis Cecilia, gerente del Área de Cultura del Ayuntamiento de Osuna, ha comentado que “muchísima gente nos había pedido este espectáculo que ha sido difícil de traer a Osuna pero que estamos seguros de que disfrutará mucho nuestro pueblo”. ,

Por su parte Fernando Hernández ha manifestado que “el Comandante Lara ofrecerá una noche de risas con un muy buen ambiente y muy buena energía y que seguro que agradará a todos los asistentes”.

Este esperado espectáculo tendrá lugar el día 15 de julio a las 22:30h. en la Plaza de Toros de Osuna. El precio de las entradas será de 22 euros en el ruedo y 20 en la grada.