IV Encuentro de Música en las plazas de Osuna

MUSICA PLAZAS

IV Encuentro de Música en las plazas de Osuna

#Formación #Participación Ciudadana #Ciudadanía #Cultura #Educación #Juventud 09/06/2018

Este pasado viernes, 8 de junio, las plazas de nuestra localidad volvieron a ser escenario de un extraordinario evento organizado por el AMPA “Alonso Lobo” del Conservatorio Elemental de Música de Osuna, en colaboración del Ayuntamiento de Osuna y con el propio centro, como es el IV Encuentro de Música en las Plazas. Una iniciativa que llevó la música a un total de 4 espacios diferentes de la Villa Ducal.

Organizados en grupo, con instrumentos de viento, cuerda y piano, el alumnado del Conservatorio Elemental se dio cita en la Plaza de Santo Domingo, San Agustín, Cervantes y Plaza Mayor, para deleitarnos con su música, haciendo más agradable el paseo por las calles de Osuna con las melodías que fueron interpretando a lo largo de las dos horas que duró este encuentro.
Tras concluir sus actuaciones, todos los alumnos y alumnas participantes, acompañados de profesores, padres, familiares y de todo el público que decidió sumarse confluyeron en la Plaza Mayor para disfrutar de una jornada festiva y de convivencia que no pudo prolongarse demasiado debido al mal tiempo.