Festejos

Festejos

#Festejos

Responsable político

D. Jesús Heredia Carroza

La política de festejos en Osuna parte de dos pilares básicos, como son las tradiciones populares y la cultura local. En torno a estos dos ejes principales se trabaja desde el Ayuntamiento de Osuna  para que todas las actividades y festividades que tienen lugar en nuestra localidad puedan satisfacer a todos sus vecinos y vecinas.

Este área persigue organizar y garantizar el desarrollo de las actividades programadas en su calendario, potenciando la relación ciudadana y la promoción de nuestro municipio. La variedad de subáreas o actividades dentro de esta delegación es extensa, y comprende: conciertos, espectáculos, recitales, certámenes, carnavales ,veladas de barrios, la Feria de Mayo de Osuna, que está declarada "Fiesta de Interés Turístico de Andalucía, además de un largo etcétera de eventos.

Para esta Delegación es enriquecedor poder atender todas las sugerencias y propuestas de vecinos/as, entes locales y asociaciones las cuales pueden aportar mayor precisión en las actividades que desarrolla. Se trabaja desde los trámites previos hasta el normal desarrollo de cada fiesta y/o evento organizado.

 

Concejalía de Festejos

Calle Sevilla, 22

Tfno: 954 81 22 11 – 954 81 22 58

culturaosuna@gmail.com