Economía y Fomento

#Desarrollo

Responsable política

Dª Yolanda García Montero

El objetivo de esta Delegación Municipal es la promoción empresarial, comercial e industrial del municipio y las relaciones con los agentes sociales y económicos para la consecución de tal fin, así como el desarrollo Tecnológico de Empresas. Demás, se pretende fomentar, impulsar y coordinar acuerdos, protocolos y convenios de colaboración con instituciones y entidades para desarrollar planes de acción y actuaciones conjuntas dentro de las competencias de esta Delegación, así como la captación de inversiones.

Igualmente se persigue participar en todos aquellos proyectos que supongan un desarrollo para la localidad, su promoción industrial, socioeconómica y su desarrollo industrial, potenciando las relaciones con las PYMES y con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Osuna (Asempro).

También se lleva a cabo la gestión de los Programas de Ayudas y Subvenciones relacionadas con el Desarrollo Local, prestando aesoramiento técnico a empresas y emprendedores y aportándoles toda la información sobre subvenciones, así como fomento el comercio local.

Concejalía de Economía y Fomento  

Cuesta de San Antón, 2

Tfno: 954 815 851

alcaldia@osuna.es