Víctor Espuny presenta en la Casa de la Cultura de Osuna su nueva obra "Un verano en la montaña"

vitor espuny

Víctor Espuny presenta en la Casa de la Cultura de Osuna su nueva obra "Un verano en la montaña"

#Cultura 02/02/2018

El escritor Víctor Espuny, ha presentado en la Casa de la Cultura de Osuna, su nueva obra editada por Editorial Nazarí. Se titula “Un verano en la montaña”. En el acto de presentación estuvo acompañado por José Miguel Desuárez, escritor, y Alejandro Santiago, editor. 
Como ha destacado su autor “Un verano en la montaña” es una historia difícil de olvidar, en la cual se crean personajes bien perfilados, en una trama imposible de abandonar, con un final que llega a ser sorprendente. En esta novela encontraremos varios entornos: un libro maldito, una amistad perdida y un bosque hermoso cargado de interrogantes y desapariciones. El amor en su estado más puro y el sexo libre y sin tapujos. Una investigación donde el misterio y la desconfianza están servidos en bandeja de plata.
Una novela que permitirá conocer aún más a Víctor Espuny como escritor y novelista. Un trabajador de las letras, empeñado en narrar cada vez con más concisión y estilo. En su obra no deja nada al azar, así ofrece a sus lectores lo mejor de su fértil imaginación.