Una decena de periodistas nacionales visitan Osuna para promocionar la Ruta Caminos de Pasión

Visita de Caminos de Pasion a Osuna

Una decena de periodistas nacionales visitan Osuna para promocionar la Ruta Caminos de Pasión

#Cultura #Turismo 04/10/2019

Una decena de periodistas de distintos medios de comunicación nacionales, especializados en temas culturales y turísticos, tanto de prensa escrita como digital, han visitado hoy Osuna con el fin de realizar diferentes reportajes para promocionar la ruta Caminos de Pasión, a la cual pertenece Osuna.

Tras darles la bienvenida, el personal técnico de la Oficina Municipal de Turismo ha ofrecido a este ‘Press Trip’ una visita guiada por los edificios más emblemáticos de la Villa Ducal, comenzando por la Colegiata, para continuar por la Escuela Universitaria, el Monasterio de la Encarnación, donde han tenido la oportunidad de conocer el proceso de elaboración artesanal de los dulces conventuales, para terminar en el Museo de Osuna.

Este “Press Trip” no será el único que tendremos durante el mes de octubre, pues el próximo día 19 nos visitarán una serie de medios internacionales con el mismo motivo. Además de la visita a Osuna, estos medios de comunicación van a ir realizando un viaje de prensa nacional por las diferentes localidades pertenecientes a la ruta Caminos de Pasión.

A través de esta ruta Osuna también ha estado hasta hoy presente en la “9th Cultural Routes Advisory Forum” que se ha celebrado en Rumanía. Un foro internacional para dar a conocer la Red Europea de Celebraciones de Semana Santa y Pascua, promovida por esta ruta y al que acudió la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, quien, en este mismo mes de octubre ostentará la presidencia de Caminos de Pasión.