Tres excelentes mujeres ursaonenses reconocidas por su profesión

ellas

Tres excelentes mujeres ursaonenses reconocidas por su profesión

20/01/2020

Este fin de semana hemos podido nos hemos alegrado enormemente y hemos disfrutar conociendo tres extraordinarias noticias de tres mujeres ursaonenses, quienes han destacado por el excelente trabajo que vienen desempeñando en sus distintas áreas profesionales.
Por eso, desde el Ayuntamiento de Osuna queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a Laura Ojeda, quien se ha doctorado en Investigación Bioquímica por la Universidad Complutense de Madrid, defendiendo en su investigación una nueva terapia con un nuevo fármaco para el cáncer de pulmón.
A Ángela Vega, quien, en su etapa como actriz,está en un nuevo proyecto televisivo, concretamente en la serie "La Valla", de A3Media que se estrenó ayer domingo en AtresPlayer Premium.
Y a Vanesa Benítez, directora de cine y actualmente realizadora del programa de La 2 de TVE, "Un país para escucharlo", ganadora, junto con todo su equipo, del premio Asecan 2020 del Cine Andaluz, en la versión "Otros formatos", por este proyecto televisivo que se emite todos los martes a las 23.00 en La 2.
¡Muchas felicidades a estas tres grandes mujeres que destacan en el mundo de la ciencia, de la medicina y de la investigación, y en el mundo de la cultura, el arte, el cine y la televisión!