Tradicional comida de feria de mayores en la Caseta Municipal de Osuna

La alcaldesa asiste a los Premios Reina Letizia 2018

Tradicional comida de feria de mayores en la Caseta Municipal de Osuna

#Festejos #Participación Ciudadana #Bienestar Social 16/05/2019

Comida mayores 2

Como viene siendo una tradición, el jueves de Feria de Osuna los mayores de la localidad celebran su comida de feria en la Caseta Municipal.

Más de 300 mayores participan en este almuerzo a quienes la alcaldesa de Osuna ha dado la bienvenida deseándoles una buena feria y compartiendo con ellos este almuerzo que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Osuna. A Rosario Andújar les acompañaba la delegada municipal de Bienestar Social, Brígida Pachón, el presidente del Centro de Participación Activa de Personas Mayores, Francisco Martín, y la directora del centro, Rafaela Chirino. 

La comida se iniciaba tras la intervención de la alcaldesa, quien resaltaba “la gran alegría que me produce cada jueves de feria esta comida, siendo un placer colaborar tanto en este momento, como en todas las actividades que se realizan a lo largo del año por y para vosotros, para que, de esta forma, vuestras vidas sean más entretenidas y saludable”.

Además, Rosario Andújar hacía referencia al servicio gratuito del autobús urbano, “consiguiendo que el traslado sea más fácil, ya que aunque sea un servicio para todos los vecinos de Osuna, sois vosotros quienes más lo necesitáis”.

Seguidamente, hablaba sobre la comida que mañana compartirán en la residencia de mayores “en la caseta de la propia residencia, donde tocará el Coro El Chorrillo del Agua, a quienes les agradezco enormemente que también toquen aquí en el día de hoy”. También ha mostrado su agradecimiento y reconocimiento a Cruz Roja por su labor, así como, a los agentes de la Policía Local.

Por último, la alcaldesa de Osuna, terminaba su intervención presentando la programación de feria, “la cual será gratuita y de la que podéis disfrutar porque os lo merecéis, ya que el transcurrir de vuestras vidas no ha sido fácil, con pocos recursos y mucho esfuerzo, por lo que deseo que disfrutéis ahora todo lo posible”.