Se renueva el mobiliario del salón de actos de la Casa de la Cultura con una subvención de la Diputación de Sevilla

CULTURA SALON

Se renueva el mobiliario del salón de actos de la Casa de la Cultura con una subvención de la Diputación de Sevilla

#innovación-y-modernización #Cultura 25/04/2020

El salón de actos de la Casa de la Cultura de Osuna ha cambiado todo su equipamiento mobiliario gracias a una subvención concedida por la Diputación de Sevilla, solicitada el pasado año por el consistorio municipal al Área de Concertación Municipal de la entidad provincial para la adecuación de espacios municipales.

El Ayuntamiento de Osuna presentó este proyecto a esta línea de subvenciones, entendiendo que el mismo cumplía los requisitos para optar a la misma, más aún cuando se venía haciendo ya necesario el  reemplazo del mobiliario de esas instalaciones debido a su deterioro, motivado por el tiempo transcurrido ya desde la adquisición del mismo y el uso frecuente que se hace de este espacio para la celebración de numerosos actos culturales, exposiciones, conferencias, seminarios, charlas, presentaciones o encuentros y reuniones de carácter social.

Finalmente el proyecto fue aprobado por la Diputación, concediendo una inversión de 14.019, 16 euros, es decir, el 80% de la inversión, cuyo importe ha sido de 17.523,83 €. Esta cuantía ha permitido la adquisición de 125 sillas confidente con pala auxiliar y una mesa de presidencia realizada en madera de haya.

A través de esta actuación se ha tratado de satisfacer la necesidad existente de este equipamiento de mobiliario en la Casa de la Cultura, con objeto de poder prestar el servicio de sala de actos multidisciplinar en las mejores condiciones de calidad, comodidad y confortabilidad.