Se abre el plazo de inscripción para la Escuela Municipal de Fútbol de Verano de Osuna 2019

Escuela de Futbol de Verano 2019

Se abre el plazo de inscripción para la Escuela Municipal de Fútbol de Verano de Osuna 2019

#Deporte 04/06/2019

Como cada año, en los meses de julio y agosto se celebrará la Escuela Municipal de Fútbol de Verano, que cumple ya su undécima edición. El coordinador que dirige esta escuela es, de nuevo, David Anaya Fernández, para cuyas clases contará con la labor de un grupo de monitores titulados, profesionales y experimentados.

La Escuela Municipal de Fútbol de Verano tiene una serie de principios de aprendizaje, basados en grupos reducidos, de 10 a 15 jugadores por monitor,  en una planificación de los entrenamientos, seguimiento individual, entrenamientos integrados, educación en valores y en una evaluación mensual.

En cuanto a las sesiones y el horario de éstas, cada grupo impartirá tres sesiones semanales con horario matinal, de 10 a 11 o de 11 a 12. Las clases serán impartidas en el campo de césped artificial de fútbol 11. La Escuela de Fútbol de Verano está orientada a niñas y niños nacidos cuyas edades estén comprendidas entre los años 2007 y 2014. Podrán formar parte de esta escuela las niñas y niños nacidos en 2015 si tienen ya  4 años cumplidos. El plazo de inscripción se cerrará el lunes 24 de junio.

Por otro lado, el precio de esta Escuela de Fútbol de Verano es e 20 euros al mes por jugador o jugadora, cuantía que deberá ser abonada el jueves 27 de junio en las oficinas del polideportivo  municipal en horario de 18:30 a 21:30 horas,  díe en el que también se darán a conocer horarios, campo de entrenamiento y grupos de jugadores. De manera opcional estará disponible una camiseta para entrenar, cuyo precio es de cinco euros. 

Las inscripciones se entregarán en la puerta de los colegios de Osuna a lo largo de esta semana y también se podrán recoger en las oficinas del polideportivo municipal, lugar donde pueden entregarse una vez rellenadas.

Además, las inscripciones también pueden realizarse enviando nombre, apellidos y fecha de nacimiento al correo electrónico david7anaya@hotmail.com.

Para más información de esta Escuela de Fútbol de Verano pueden llamar al siguiente número: 615 941 234.