Presentado el cartel para el décimo aniversario de la Reunión de Flamenco y Copla

La X Reunión de Flamenco y Copla

Presentado el cartel para el décimo aniversario de la Reunión de Flamenco y Copla

#Festejos #Cultura 09/06/2022

El salón de actos de la Casa de la Cultura de Osuna fue el lugar elegido ayer miércoles, 8 de junio, para presentar la X Reunión de Flamenco y Copla que organiza la Peña Flamenca La Siguiriya en colaboración con el Ayuntamiento de Osuna.
 
Un acto en el que estuvieron presentes el delegado municipal de Cultura, Jesús Heredia, el presidente de la Peña Flamenca, Manuel Zamora, el secretario de la misma, José Hinojosa, y la artista y una de las componentes de este cartel, como es Inmaculada Paniagua.
 
La X Reunión de Flamenco y Copla está de aniversario y, por ello, han querido rendir homenaje para celebrarlo a una de las máximas exponentes de las sevillanas, como es María de la Colina, que formará parte de este cartel, junto con otros grandes artistas como Araceli Campillos, Manuel Cribaño y Manuel Cuevas Hijo, en el apartado de flamenco; y María Espinosa, Fran Doblas e Inmaculada Paniagua, en el apartado de coplas.
 
Jesús Heredia felicitaba a la Peña Flamenca La Siguiriya por consolidar esta Reunión de Flamenco y Copla que permite seguir poniendo en valor el patrimonio cultural inmaterial andaluz y continuar creando afición alrededor del mismo.
 
La X Reunión de Flamenco y Copla se celebrará el viernes 8 de julio a las 22.00h en el patio de la Escuela Universitaria de Osuna. La entrada anticipada es de 6 euros y de 8 euros en taquilla. Pueden adquirirse ya tanto en la Casa de la Cultura, como en la Escuela Universitaria y en el Tranvía.