Presentado el IV Festival Internacional de Guitarra de Osuna

festival de guitarra 2018

Presentado el IV Festival Internacional de Guitarra de Osuna

#Participación Ciudadana #Cultura 11/09/2018

El delegado municipal de Cultura, Manuel Rodríguez, acompañado de Saúl Cabrera, miembro de la Asociación Amigos de la Guitarra de Osuna, ha presentado el IV Festival Internacional de Guitarra que se celebrará el próximo 28 de septiembre en el Corral de la Casa de la Cultura a partir de las nueve y media de la noche. 

El delegado municipal de Cultura ha presentado un cartel compuesto Mª Esther Guzmán, de guitarra clásica; Emilio Fernández "Caracafé", de guitarra flamenca; Lolo Ortega, de guitarra blues y rock; y David de Arahal, también de guitarra flamenca y presente en este acto, quien además ha adelantado, con una interpretación musical, algo de lo que se podrá disfrutar ese día en el corral de la Casa de la Cultura.

Este IV Festival de Guitarra viene acompañado además de una exposición de guitarras e instrumentos que se abrirá el miércoles 26 de septiembre a las 11 de la mañana, y se podrá visitar hasta el día 28. Igualmente, el jueves 27, el luthier ursaonense Jesús de Jiménez dará una conferencia de cómo elaborar una guitarra flamenca artesana. Y previo a la celebración del festival, el mismo día 28 de septiembre Diego del Morao ofrecerá una Master Class de 11 a 14 horas. 

El precio de la entrada al IV Festival Internacional de Guitarra es de cinco euros.