Osuna se suma a las grandes ferias taurinas con la presencia de Victorino Martín

20190215-victorino-1024x682

Osuna se suma a las grandes ferias taurinas con la presencia de Victorino Martín

#Festejos 15/02/2019

El empresario de la plaza de toros de Osuna, Antonio Navarro, vuelve a repetir con el anuncio de una ganadería de renombre para la feria de mayo de 2019. SI el pasado año fueron toros Miura, ahora Antonio Osuna ha comunicado que, para esta feria taurina, serán reses de otra ganadería mítica, el hierro de Victorino Martín. Una decisión con la que espera repetir el éxito cosechado el pasado año.

Además, la presencia de esta ganadería en la centenaria plaza de toros de Osuna hace que la feria taurina de Osuna forme parte de grandes ferias como la de Sevilla, Valencia o Madrid, donde el hierro de Victorino Martín ya ha confirmado su concurrencia en estas plazas.  

De nuevo la sociedad compuesta por Antonio Osuna y Resaso Eventos, S.L consiguen otro hito histórico para Osuna pues, por primera vez se va a lidiar una corrida de Victorino en su centenaria plaza, concretamente el sábado, 18 de mayo.

Con este anuncio, Antonio Osuna vuelve a hacer gala de apuestas arriesgadas que él asume con mucha ilusión, con muchas ganas de animar a la afición y con el deseo de ofrecer lo mejor para Osuna y para su plaza, de tal forma que ésta pueda llegar a convertirse en un referente para todos los aficionados a los toros, un objetivo que parece estar consiguiendo con este nuevo hito histórico.

La presentación del cartel anunciador de todos los festejos taurinos de la feria de mayo de Osuna está prevista para el 5 de abril.