CARTEL CIRCUITO BTT OSUNA 15MARZO

Osuna retomará el Circuito de Diputación Sevilla BTT Rally 2019/2020

#Participación Ciudadana #Deporte #Turismo 05/03/2020

El espectacular circuito de El Coto de Las Canteras de la localidad ursaonense servirá como escenario para la tercera prueba del provincial sevillano de la modalidad olímpica del BTT Regresa el Circuito Diputación de Sevilla BTT Rally 2019/20. Lo hará el próximo domingo 15 de marzo en Osuna en la que será la tercera de las seis citas previstas para la presente edición del provincial sevillano de la modalidad olímpica del BTT.

El entorno de El Coto de Las Canteras de esta localidad sevillana será el escenario espectacular donde se lleve a cabo la prueba, un lugar conocido por todos los bikers donde ya se han celebrado eventos de este tipo en temporadas anteriores, incluido el campeonato autonómico de 2015. A partir de las 10 de la mañana arrancará la prueba con las mangas destinadas a las escuelas. En el caso de la categoría promesa con un trazado de 0,91km y para principiante otro de 1,2km, en ambos casos adaptados al nivel físico y de destrezas de los jóvenes ciclistas.

En el caso de las categorías alevín e infantil otro de 1,65km con algo más de dificultad. El plato fuerte de la jornada se servirá sobre el recorrido técnico y exigente de 3,94km. Primero con la manga máster masculina y féminas a partir de cadete, para cerrarse la jornada con la manga masculina para categorías cadete, junior, sub23 y élite. En todos los casos con distancias y tiempos a completar conforme a la normativa del circuito.

La inscripción para esta prueba es totalmente gratuita y puede llevarse a cabo a través de este formulario web. El plazo para inscripciones online finalizará el jueves 12 de marzo a las 23:59 horas. El propio día del rally, coincidiendo con la recogida de dorsales y verificación de licencias, podrán llevarse a cabo in situ en horario de 8:30 a 9:30 horas. En esta competición se aplicará el sistema de ‘dorsal único’ en los términos y condiciones que refleja la normativa.

Al término del rally se hará entrega de trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría conforme a la normativa del circuito. Las clasificaciones individuales y por clubes de esta competición se llevarán a cabo igualmente conforme a normativa del circuito. La siguiente prueba se disputará el domingo 18 de abril en la localidad de Carmona, cuyas inscripciones se abrirán próximamente. Web Circuito Diputación de Sevilla BTT Rally 2019/20