Osuna promociona y comercializa sus productos ecológicos en Fruit Atraction, la feria de frutas y hortalizas más importante a nivel internacional

FRUITatraction2022

Osuna promociona y comercializa sus productos ecológicos en Fruit Atraction, la feria de frutas y hortalizas más importante a nivel internacional

#Medio Rural #Agricultura Ecológica 04/10/2022

El Ayuntamiento de Osuna, a través de la delegación municipal de Agricultura, está presente un año más en "Fruit Attraction", la Feria Agroalimentaria Internacional más importante que se celebra en Madrid del 4 al 6 de octubre.

La presencia del Ayuntamiento de Osuna se hace a través de la empresa municipal Turqgesa, que gestiona la producción y comercialización de todos los productos ecológicos que se cultivan en la finca “Las Turquillas”, que acude de nuevo a esta importante cita agroalimentaria, dado que es el mejor escaparate para seguir dando a conocer los productos que se cultivan como: el espárrago ecológico, los cereales y las plantas aromáticas frescas.

 La asistencia a esta feria tiene como objetivo continuar estableciendo contactos con otras empresas del sector interesadas en estas producciones, mantener reuniones y puntos de encuentro para posibles acuerdos y seguir abriendo el mercado tanto a productores, como distribuidores, exportadores y compradores nacionales, europeos e internacionales para llegar a acuerdos de comercialización de los productos.

Fruit Attraction 2022, organizada por IFEMA, se ha convertido en la principal herramienta comercial de referencia para la comercialización mundial de frutas y hortalizas. Es una plataforma de primer orden, que ha conseguido posicionarse en la comercialización hortofrutícola internacional, con 1.800 expositores de empresas participantes y 90.000 visitantes profesionales de 130 países.

Una edición, donde además, el espárrago de Turqgesa cobra protagonismo en el collage de imágenes destacadas perteneciente al stand de nuestra comunidad autónoma.