Osuna presente en la World Travel Market de Londres a través de la ruta de Caminos de Pasión

1_FOTOGRAFÍA (1)

Osuna presente en la World Travel Market de Londres a través de la ruta de Caminos de Pasión

#Turismo 04/11/2019

Osuna, a través de  ‘Caminos de Pasión’, ruta turística a la que pertenece y de la que es presidenta la alcaldesa de la localidad, Rosario Andújar, está presente desde hoy y hasta el próximo 6 de noviembre en la World Travel Market, la WTR de Londres, considerada una las ferias más importante del sector turístico a nivel mundial.

‘Caminos de Pasión’ acude a esta importante cita formando parte de los cinco itinerarios que conforman la marca ‘Rutas Culturales de España’, integrada por las rutas de Carlos V, Caminos de Arte Rupestre Prehistórico, Ruta Vía de la Plata, Camino del Cid y la propia ruta de ‘Caminos de Pasión’. El objetivo no es otro que estar presente en este gran evento para presentar, tano a profesionales como a público en general, el potencial y los atractivos turísticos de estas rutas.

Los cinco itinerarios viajan a la capital británica bajo el denominador común de Rutas Culturales de España con el objetivo de ampliar miras y potenciar su imagen de cara al exterior. La marca está concebida como una propuesta amparada por Turespaña que aglutina la oferta de estas cinco grandes rutas, cuyos ejes temáticos recorren buena parte la historia de España: el Arte Rupestre Prehistórico, el corazón de la Hispania romana recorriendo la Ruta Vía de la Plata, las huellas literarias e históricas del Cid Campeador en la Edad Media, las rutas del emperador Carlos V en el Renacimiento y las manifestaciones espirituales y tradiciones populares de la Semana Santa en el sur de España. Así, desde un mostrador propio dentro del stand de Turespaña, se difundirá y promocionará la riqueza artística, patrimonial y cultural de las cinco rutas.

Según cifras oficiales, la presente edición cuenta con la participación de 50.000 profesionales de la industria de viajes, 9.000 compradores, 5.000 expositores y 3.000 periodistas de más de 180 países diferentes, y se espera que se produzca una cifra cercana al millón de encuentros de negocios durante su transcurso.