Osuna celebra su carnaval este sábado, 10 de febrero, con salida del desfile desde la Plaza Mayor

CARTEL CARNAVAL 2018

Osuna celebra su carnaval este sábado, 10 de febrero, con salida del desfile desde la Plaza Mayor

#Participación Ciudadana #Cultura 06/02/2018

Un año más, el próximo sábado, 10 de febrero, el  carnaval recorrerá las calles del centro de Osuna.  Desde primeras horas de la tarde, a buen seguro que serán muchos  pequeños y mayores, los que se irán concentrando en la Plaza Mayor de la localidad para pasar por el taller de maquillaje y pintacaras y participar luego en el tradicional desfile, para no faltar a esta fiesta organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Osuna y poder disfrutar así de una tarde noche de diversión.

El pasacalles partirá de la Plaza Mayor a las 17.30 horas, recorriendo las diferentes calles del centro histórico del municipio, como la calle Carrera, Plaza Rodríguez Marín, San Pedro, Cristo y Sevilla, para finalizar en el auditorio de la Casa de la Cultura, con la entrega de premios a mejores disfraces de las diferentes categorías, individuales y grupos. En su desfile estará acompañado por la Agrupación Musical Santa Cruz.

Tras la entrega de premios la fiesta continuará con la actuación del grupo musical “Cosa de Dos” y con la chirigota local “De raja en raja”.