CARTEL CARNAVAL 2018

Osuna celebra su carnaval este sábado, 10 de febrero, con salida del desfile desde la Plaza Mayor

#Participación Ciudadana #Cultura 06/02/2018

Un año más, el próximo sábado, 10 de febrero, el  carnaval recorrerá las calles del centro de Osuna.  Desde primeras horas de la tarde, a buen seguro que serán muchos  pequeños y mayores, los que se irán concentrando en la Plaza Mayor de la localidad para pasar por el taller de maquillaje y pintacaras y participar luego en el tradicional desfile, para no faltar a esta fiesta organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Osuna y poder disfrutar así de una tarde noche de diversión.

El pasacalles partirá de la Plaza Mayor a las 17.30 horas, recorriendo las diferentes calles del centro histórico del municipio, como la calle Carrera, Plaza Rodríguez Marín, San Pedro, Cristo y Sevilla, para finalizar en el auditorio de la Casa de la Cultura, con la entrega de premios a mejores disfraces de las diferentes categorías, individuales y grupos. En su desfile estará acompañado por la Agrupación Musical Santa Cruz.

Tras la entrega de premios la fiesta continuará con la actuación del grupo musical “Cosa de Dos” y con la chirigota local “De raja en raja”.