Osuna celebra este fin de semana su IX Ruta de Vehículos Clásicos "Villa Ducal"

CARTEL VEHICULOS CLASICOS 2018 NUEVO

Osuna celebra este fin de semana su IX Ruta de Vehículos Clásicos "Villa Ducal"

#Participación Ciudadana #Turquillas 19/09/2018

Organizada por el Club Clásicos de Osuna, en colaboración con el Ayuntamiento de Osuna, la localidad celebra un año más la IX Ruta de Vehículos Clásicos "Villa Ducal de Osuna", que tendrá lugar el próximo domingo 23 de septiembre.

Un evento donde se podrá contemplar la belleza de numerosos vehículos que nos han trasladarán a otras épocas, y que, gracias a su extraordinario estado de conservación, contribuyen a que todo parezca que el tiempo no haya pasado por ellos.

La explanada de la Colegiata de Osuna será el punto de encuentro donde se den cita los numeroso participantes inscritos con coches o motos desde los años 30 hasta la década de los 80 del pasado siglo XX, fecha máxima permitida por la organización. En su desfile por la Villa Ducal mostrarán esa belleza de grandes clásicos del automovilismo, muchos de ellos recuperados por vecinos de Osuna y otros puestos de nuevo en marcha por vecinos de otros municipios de la Sierra Sur, de otros puntos de Andalucía y de España.

Una belleza que se podrá contemplar posteriormente en la Plaza Mayor, escenario elegido para exponer todos los vehículos y poder observar estas joyas del motor perfectamente conservadas.