Noviembre, mes del teatro en Osuna

CARTEL NOVIEMBRE MES TEATRO

Noviembre, mes del teatro en Osuna

#Cultura 02/11/2017

La Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Osuna dedica este mes de noviembre al teatro. Una interesante apuesta cultural por las artes escénicas con una completa programación y variada temática y estilos. Un total de ocho representaciones, la primera de las cuales tuvo lugar el pasado 3 de noviembre  con la obra “Pan amargo”, que puso en escena la Compañía “Al Alba Teatro”.

Justo al día siguiente, el 4 de noviembre, la recién creada Compañía Urso Teatro, interpretó los mejores sainetes de los Hermanos Álvarez Quintero. La programación ha continuado con la obra infantil “Show en la granja”, a cargo de Factoría de Trapos. Ya el miércoles 15 de Noviembre, la compañía de Sur a Sur traerá la comedia “El enfermo imaginario”.

Por su parte, la compañía de teatro Rumbo de Cuba, interpretará la obra “Cuentos del zoológico”, de Jorge Lugo. Así llegaremos al lunes 20 de noviembre, y dentro de los actos organizados con motivo del Día Internacional para la eliminación de la Violencia de Género, Producciones Dicotómica, ofrecerá un espectáculo comprometido contra la violencia de género titulado, “La primavera de Lola”.

En la recta final del ciclo, Gatarsis Teatro pondrá en escena la comedia “Se necesita príncipe”, el miércoles 22. El cierre del programa cultural “Noviembre mes del teatro en Osuna”, lo pondrá la compañía infantil “Imagínatelo” con la obra ¡Mola Carambola”.

Todas las representaciones son en el Auditorio de Invierno de la Casa de la Cultura, El precio de la entrada para cada representación es de 2 euros.