Noviembre, mes del teatro en Osuna

mes del teatro

Noviembre, mes del teatro en Osuna

#Participación Ciudadana #Cultura 07/11/2019

Por tercer año consecutivo, la Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Osuna dedica este mes de noviembre al teatro en una interesante apuesta por las artes escénicas con diferentes obras y estilos. La primera representación tendrá lugar el próximo 12 de noviembre,  a las 18.30 horas, con la obra infantil de la compañía Al Alba Teatro “Lolo Chirimbolo.”.

El jueves, 14 de noviembre, se representará la obra “Asesinato bajo una farola”, de la compañía de teatro Exiguo, una comedia que tendrá lugar a las ocho de la tarde. Ya el martes, 19, a las 18.30 horas,  la magia será la protagonista con el espectáculo “La cocina de Magic Chef”, de la compañía Barataria. El estilo de la tragicomedia vendrá de la mano de la compañía Viento Sur Teatro, con la obra “La Puñalá”, que será representada el 20 de noviembre a las 20.00 horas.

Nuestra actriz Ángela Vega, junto con Raquel Morales y Álvaro Jiménez presentarán una obra de marcado estilo social titulada “Tres autoras”, de la compañía T-Hechizo. Será el viernes, 22 de noviembre, a las 20.00 horas. La compañía cubana Alas Teatro ofrecerá una obra teatral de títeres titulada “Como la noche y el día”, que tendrá lugar el martes, 26 de noviembre, a las 18.30 horas.

Para cerrar la programación de este mes del teatro en Osuna, la compañía D_Mente Teatro nos ofrecerá la comedia “Eva con alas”, que se representará el jueves, 28 de noviembre, a las ocho de la tarde.

Todas las obras de teatro se representarán en el auditorio de la Casa de la Cultura. El precio de la entrada para cada representación es de 2 euros.