Los mayores de Osuna celebran su tradicional comida de Navidad

COMIDA MAYORES NAVIDAD 2017

Los mayores de Osuna celebran su tradicional comida de Navidad

#Bienestar Social 18/12/2017

Los mayores de Osuna han celebrado hoy su tradicional “Comida de Navidad”, un encuentro que ha tenido lugar en el Hotel Palacio Marqués de la Gomera, organizado por el Centro de Participación Activa de Mayores.

Un jornada de convivencia a la que han asistido en torno a 500 mayores de la localidad y en la que ha estado presente la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, acompañada por su equipo de gobierno y que ha contado con la presencia también de otros miembros de la Corporación Municipal.

Rosario Andújar ha compartido numerosos momentos con todos los mayores, y tras terminar esta comida les ha dirigido unas palabras para felicitarles la Navidad y para mostrarles su agradecimiento por hacerle disfrutar de este encuentro festivo, acentuando su compromiso de mantener desde su gobierno municipal todas las acciones y programas necesarios para atender sus demandas y necesidades, entendiendo que son merecedores de todas esas atenciones por cuanto han aportado y siguen aportando a la sociedad. Y como es ya toda una tradición el final de fiesta lo ha puesto el Coro "El Chorrillo del Agua"

Álbum de fotos de la tradicional Comida de Navidad de los mayores de Osuna 2017