Lleno absoluto en la III Fiesta de Carnaval de Osuna

FIESTA CARNAVAL2017

Lleno absoluto en la III Fiesta de Carnaval de Osuna

#Cultura 11/11/2017

El pasado sábado, 11 de noviembre, en el auditorio de la Casa de la Cultura de Osuna se tuvo que colgar el cartel se "Entradas agotadas". Casi 400 personas disfrutaron del III Festival de Carnaval organizado por la Asociación Cultural Carnavalesca Osuna al 3x4, en colaboración con el Ayuntamiento y la Chirigota de la localidad, con una extraordinaria puesta en escena y ofreciendo un excelente espectáculo que motivó ese lleno absoluto de público, el cual pasó una magnífica noche de diversión al son del carnaval.

Este año, los organizadores contaron con varias figuras y una chirigota de  gran prestigio dentro del mundo del carnaval de Cádiz, como es la “Chirigota del canijo”, junto al Show de comedia que ofrecieron Jorge García, Joselito y Carlos Peret.

Ha sido magnífica ocasión para poner de manifiesto que Osuna es cada vez  más aficionada al carnaval y a todo lo que le rodea. Prueba de ello ha sido sin duda esta  gran afluencia de público que ha querido participar de esta III Fiesta de Carnaval de Osuna, que empieza a convertirse en una cita ineludible en estas fechas .