Las Escuelas deportivas municipales de Fútbol de Osuna participan en el XVIII Día de La Provincia en Utrera

XVIII Día de La Provincia Futbol Osuna

Las Escuelas deportivas municipales de Fútbol de Osuna participan en el XVIII Día de La Provincia en Utrera

#Deporte 22/05/2019

Este pasado sábado, día 18 de mayo, los equipos Pre benjamín, Benjamín y fútbol base femenino de las Escuelas deportivas municipales de Fútbol de Osuna asistieron a la celebración del XVIII Día de la Provincia, completando las finales con una gran actuación. Este torneo de fútbol provincial tuvo lugar en el Estadio San Juan Bosco de Utrera.

Los equipos que consiguieron disputar este torneo representando a diferentes localidades de la provincia fueron, en cuanto al Cuadro de Honor Benjamín, Lantejuela en primer lugar, Ecija como segundo clasificado, Osuna en tercer lugar y, por último, Herrera. En el Cuadro de Honor Alevín, estaba Pedrera como primer clasificado, El Rubio como segundo representante, Los Corrales y Martín de la Jara en cuarto lugar.

Estos cuadros de honor se conformaron en los cruces de la Liga de Fútbol Zona IV, que la Escuela de Fútbol Peloteros organizó en Osuna. En tales cruces, que enfrentaban al tercero y al cuarto clasificados en la categoría Benjamín, así como al primero y al segundo en la Final, Osuna ganó su partido contra Herrera con un resultado de 6-1 y Lantejuela ganó a Écija por 7-2, conformando finalmente el cuadro Benjamín. Si bien, el Pre benjamín y el fútbol base femenino ya habían conseguido clasificarse para el torneo provincial.