La empresa municipal Turqgesa presente en la III Feria de Productos Ecológicos de la Provincia

MUESTRA ECOLOGICA DIPUTACION.1web

La empresa municipal Turqgesa presente en la III Feria de Productos Ecológicos de la Provincia

#Desarrollo #Economía y Fomento 14/10/2017

A lo largo de este fin de semana y hasta hoy domingo, se está celebrando la III Feria de Productos Ecológicos de la Provincia en el patio de la Diputación de Sevilla, organizada por esta institución a través de Prodetur, en el marco de la Muestra de la Provincia 2017.
Una muestra en la que está participando el Ayuntamiento de Osuna con la empresa municipal Turqgesa, promocionando y dando a conocer los productos ecológicos y plantas aromáticas que se cultivan en Las Turquillas.

Esta III Feria de Productos Ecológicos de la Provincia fue inaugurada por el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos y en ella estuvo presente la delegada municipal de Agricultura del Ayuntamiento de Osuna, Asunción Bellido.

Tuqgesa está presente junto a más de 20 expositores, entre empresas agroalimentarias, cooperativas, granjas y huertas ecológicas, así como entidades vinculadas al sector, participan en esta muestra que viene precedida por el éxito de sus dos anteriores ediciones, que recibieron una media de unas 3.500 visitas.

Con esta feria se pretende fomentar la variedad de productos ecológicos de la provincia así como establecer conexiones entre las empresas de este sector y las personas interesadas por los productos ecológicos, cuyo porcentaje es cada vez más numeroso.