La empresa Díaz Cadenas pone en marcha una iniciativa solidaria de reparto de carros de productos para las familias más necesitadas de Osuna

LOGO CORONAZONES SOLIDARIOS 2

La empresa Díaz Cadenas pone en marcha una iniciativa solidaria de reparto de carros de productos para las familias más necesitadas de Osuna

#Bienestar Social #Ciudadanía #Salud 16/04/2020

La empresa Díaz Cadenas ha puesto en marcha la iniciativa CORAZONESSOLIDARIOS.ORG con el fin de ayudar a las familias más necesitadas que se vean afectadas por la falta de recursos como consecuencia de las circunstancias excepcionales derivadas del Covid-19. Por ello Díaz Cadenas, dedicada a la distribución mayorista y minorista de alimentación, bebidas, higiene y productos para el hogar, ha puesto en marcha este proyecto solidario.

El objetivo es conseguir 1000 carros de productos de primera necesidad valorados en 200 euros. En la web www.coronazonessolidarios.org todas aquellas personas y empresas que quieran apoyar esta causa, podrán realizar donaciones desde 5 euros,  hasta carros completos de productos, o bien hacer una donación general, para ayudar a familias necesitadas de Osuna.

De estos 1000 carros que se pretenden conseguir, Díaz Cadenas va a donar los primeros 200 carros de productos entre los cinco municipios en los que se encuentran sus centros: Osuna Lantejuela, Utrera, Coria del Río y Moguer.

Esta campaña tendrá una duración inicial de tres semanas y se desarrollará en colaboración con la Delegación Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Osuna, que será la  encargada de distribuir estos carros de productos para que puedan llegar a las familias más necesitadas, o en su defecto, a las entidades u organizaciones que los responsables municipales consideren oportunas.

Corazones Solidarios cuenta con la inestimable colaboración desinteresada de un amplio grupo de profesionales y artistas que han querido formar parte de este proyecto, entre los que se encuentran nuestro futbolista ursaonense y capitán del Espanyol, Javi López, Pastora Soler, Arcángel, Demarco, Rafael de Utrera o el futbolista del Arsenal Dani Ceballos, ,  entre otros.

Para la transparencia total del proyecto, esta iniciativa forma parte la plataforma de crowdfunding nacional  www.lanzanos.es, con más de 10 años de experiencia en este tipo de proyectos.