La alcaldesa de Osuna recibe al jugador de pádel usaonés Juan Zamora "Coquito"

recepcioncocozamora

La alcaldesa de Osuna recibe al jugador de pádel usaonés Juan Zamora "Coquito"

30/01/2023

La alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, ha recibido esta misma mañana en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Osuna al jugador de pádel ursaonés Juan Zamora “Coquito”.

En el acto han estado presentes también tanto el delegado municipal de Deportes, Benito Eslava, como el padre y el representante del jugador, Manuel Zamora y Enrique Alegre respectivamente.

En esta recepción, la alcaldesa de Osuna ha entregado a Juan una bandera de la localidad, para que pueda lucirla con orgullo en todas las competiciones tanto a nivel provincial, autonómico, nacional o internacional en las que participe.

Con tan solo 14 años y compitiendo en la categoría de Cadetes, Juan es toda una figura en el mundo del pádel, habiendo cosechado los mayores éxitos a los que aspiraba en las categorías que ha participado. Juan Zamora, que sueña con ser número uno del mundo en este deporte, no solo es un excelente jugador, sino que de él se destacan sus valores y su gran categoría humana.

Rosario Andújar ha manifestado que “la trayectoria de Juan, la cual sigo desde hace años es alucinante. Pero no solo es alucinante su forma de jugar al pádel, sino también los valores que transmite como persona como la educación, la convivencia y el respeto. La Alcaldesa de Osuna ha confirmado que nuestra localidad estará presente en la equipación del jugador ya que “es de justicia que el ayuntamiento respalde a deportistas que como Juan se sienten orgullosos de su tierra y la llevan por bandera”.

Juan Zamora ha comentado que “afronto esta temporada para disfrutar al máximo y continuar con mi crecimiento personal y deportivo”. Coquito a manifestado también que “mi sueño es ser número uno del mundo y voy a seguir trabajando y disfrutando de este deporte para llegar a cumplir ese sueño algún día”.

Enrique Alegre, representante del jugador, ha declarado que desde el primer momento que vio a Juan se dio cuenta de que “tenía un aura especial y no solo por la forma de jugar sino por la manera de comportarse dentro de la pista y de llegar a la gente.” Para finalizar, Enrique Alegre ha comentado que “hay que ayudar a los niños a cumplir su sueño y apoyarlos como está haciendo hoy la alcaldesa con Juan porque es algo muy bonito”.