La Semana Santa de Osuna se promociona en Holanda a través de la ruta Caminos de Pasión

CAMINOS DE PASIÓN HOLANDA

La Semana Santa de Osuna se promociona en Holanda a través de la ruta Caminos de Pasión

#Cultura #Turismo 10/01/2019

La ruta Caminos de Pasión arranca su agenda promocional de 2019 participando estos días en la Feria Vakantiebeurs de Utrecht (Países Bajos), consolidada como el evento turístico más importante del mercado holandés.
Así, de la mano de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, la ruta podrá dar a conocer hasta el domingo día 13 de enero la riqueza patrimonial, cultural, natural y gastronómica de los diez municipios del interior andaluz que la integran como son: Osuna, Carmona, Écija y Utrera (Sevilla), Alcalá la Real (Jaén), Baena, Cabra, Lucena, Priego de Córdoba y Puente Genil (Córdoba), 
Concretamente, Caminos de Pasión presenta en estos días los atractivos de su oferta en el expositor que Turespaña tiene en dicha feria y frente a un mercado internacional cada vez más interesado en Andalucía como destino turístico. 
En este sentido, en dicha feria, Osuna, junto con los otros nueve municipios que componen esta ruta tienen la oportunidad de promocionarse como alternativa cultural a los circuitos andaluces clásicos, diferenciándose en base a la idiosincrasia de estos municipios, cuya Semana Santa y fiestas religiosas, tradiciones, folclore y artesanía, entre otros atractivos y servicios, ofrecen una llamativa y completa oferta al viajero extranjero, como es el caso concreto de Osuna.
En esta feria, que es el evento turístico internacional más importante de los Países Bajos, Caminos de Pasión persigue, por tanto, reforzar lazos comerciales con turoperadores y generar oportunidades de negocio con agencias de viaje e intermediarios turísticos que permitan comercializar estos destinos y contribuir a la mejora del posicionamiento en un mercado tan importante como es el holandés. Así como establecer contactos con medios de comunicación y llegar al público directo, muy interesado en Andalucía.
De hecho, para el mercado holandés, España ocupa el segundo lugar en intención de visita por detrás de Italia y por delante de países como Alemania, Francia, Grecia, Portugal o Noruega. 
La Feria de Vakantiebeurs se ha consolidado como una de las grandes apuestas del país y punto de encuentro para la industria turística y para establecer contactos profesionales con los empresarios de los países del norte de Europa, principalmente. En concreto, en la edición del año pasado, recibió un total de 105.369 personas y se instalaron más de 1.100 expositores de 120 países.