La Peña Cultural Sevillista celebra su 50 aniversario con una exposición fotográfica

Exposicion Fotografica Peña Sevillista

La Peña Cultural Sevillista celebra su 50 aniversario con una exposición fotográfica

#Participación Ciudadana #Cultura #Deporte 21/06/2019

La Casa de la Cultura de Osuna acogió, en su Salón de Actos principal, la inauguración de la exposición fotográfica con motivo del 50 aniversario de la Peña Cultural Sevillista. Al acto de inauguración acudieron Benito Eslava, concejal del Ayuntamiento de Osuna, acompañado de José Rodríguez Angulo, Presidente de la Peña Cultural Sevillista de Osuna.

La exposición, que está enmarcada en una programación de actividades diseñada para este 2019 con el objetivo de conmemorar el 50 aniversario de la fundación de esta peña, podrá ser visitada hasta el 5 de julio en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. Esta muestra fotográfica pretende, como explicó Benito Eslava, “hacer un repaso de la dilatada historia de esta peña", con fotos que van desde la inauguración de la peña hasta aquellas de la celebración de los éxitos más recientes del club sevillista.

El presidente de la Peña Sevillista recordó que éste se trata del quinto acto que realizan con motivo del 50 aniversario de la peña, actividades que empezaron con la presentación del logotipo del aniversario; para continuar con la historia del Sevilla Fútbol Club, acto al que acudieron tres historiadores del Sevilla FC; el tercer acto fue la asistencia de 50 niños al estadio en el partido Sevilla – Leganés; y el cuarto acto que precedió a este fue la cena en la caseta de feria de la Peña Sevillista.

José Rodríguez indicó que desde la Peña tienen  preparado un sexto acto, que consistirá en una visita de niños y niñas de Osuna al Tour Estadio, en la que disfrutarán de las instalaciones del estadio sevillista, como la sala de prensa, vestuarios, o el museo del Sevilla FC. Tras esta actividad, el presidente explicó que tendrá lugar un acto de clausura del aniversario con la asistencia de representantes del club.