La IV Semana de la Salud llega a su fin con la vuelta a la Escuela Universitaria de Osuna

Clausura Cuarta Semana de la Salud EUO

La IV Semana de la Salud llega a su fin con la vuelta a la Escuela Universitaria de Osuna

#Deporte #Educación #Salud #Universidad 10/04/2019

Este miércoles tuvieron lugar en la Escuela Universitaria de Osuna las últimas actividades deportivas de la cuarta Semana de la Salud. Estas últimas actividades deportivas, pertenecientes también al programa deportivo del curso 2018-2019 en la Escuela Universitaria de Osuna, se realizaron en los aledaños del edicio universitario dando comienzo a las 12 de la mañana. Al acto de clausura acudieron Yolanda García, Delegada de Universidad, acompañada de Benito Eslava, Delegado de Deporte; Rafael Díaz, Delegado de Turismo y Patrimonio Histórico; y Toñi García, Directora de la Escuela Universitaria de Osuna.

La prueba principal de la última jornada de la Semana de la Salud fue una carrera sobre un circuito que rodeaba la Escuela Universitaria, en la que los universitarios debían dar una única vuelta al edificio, la cual fue cronometrada. En los prolegómenos a la actividad, profesores y organizadores del evento se dedicaron a crear buen ambiente con música y pequeños bailes o coreografías por parte de los alumnos.

En cuanto a los ganadores de la competición, en la categoría femenina de alumnos  Alba Aguilar Villar fue la vencedora, Palma Rueda Ramos tuvo el segundo puesto y, finalmente, el tercer puesto fue para Caridad Rodríguez y Lorena Perea. Los primeros puestos en la categoría masculina de alumnos fueron para Nicasio de los Santos Martín, Miguel Ángel Marín Jiménez en segundo lugar y Eduardo Brea con un tercer puesto. Respecto al ranking de profesores, Manuel Jesús quedó en primer lugar, Federico Burgos fue segundo y el tercer puesto fue compartido por empate técnico entre ‘Kisko’ y María José.

En la entrega de premios, el Delegado de Deportes, Benito Eslava, junto con Rafael Díaz, Yolanda García y Toñi García, se encargaron de entregar un pequeño trofeo y unas gafas de sol a los ganadores. También fueron premiados los equipos participantes en las actividades deportivas, los cuales son ‘The Huelvanos’, ‘2º Magisterio A’, ‘Los Cannabienses’, ‘2º Magisterio B’, ‘Turuntumpas’, ‘Arte 1’ y ‘XL Team’. Así como el cuadro de honor, formado por Sergio Gómez Pérez, de Fisioterapia; ‘Notthingam Prisa’, de Educación Primaria; ‘Vida Escante’, de Fisioterapia; y ‘Las Cangris’, de Fisioterapia. El acto concluyó con el sorteo de material deportivo entre los universitarios participantes.