La Gira Holicolours llega a Osuna el próximo mes de junio

HOLICOLOURS

La Gira Holicolours llega a Osuna el próximo mes de junio

#Participación Ciudadana #Ciudadanía #Cultura #Deporte #Juventud #Turismo 13/04/2018

La Gira HoliColours estará presente en Osuna de la mano del Ayuntamiento de Osuna, organizado por las delegaciones municipales de Juventud y de Deportes. Un extraordinario espectáculo musical, cultural, deportivo y de gran explosión de color del que podrá se podrá disfrutar el próximo 16 de junio en la zona de atracciones del recinto ferial a partir de las 17.30. Un espectacular evento del que puede participar todo tipo de público.
Además, el Ayuntamiento de Osuna ha llegado a un acuerdo con los responsables de esta Gira HoliColours 2018 por el cual, se pondrán a la venta 500 entradas a un precio de 9 euros para aquellos vecinos y vecinas de la localidad, en el lugar y día que serán anunciados próximamente. Así que estad atentos porque pronto informaremos de esta promoción especial y no te quedes sin tu entrada.
Por otro lado, la adquisición general de entradas se puede consultar en www.holicolourspain.es. También, la venta se hará en El Corte Inglés y oficinas de Correos de toda España.